Un establecimiento de dos estrellas ubicado en el corazòn de la hermosa ciudad de San Sebastiàn
La comodidad de estar cerca de todo
Nos encontramos en una de las zonas más céntricas de San Sebastián, en el conocido “barrio romántico”. A pocos minutos a pie de la Playa de la Concha, y muy cerca de los principales lugares de interés turístico.
Lo primero que te llamará la atención al llegar a la Pensión Urumea es la calle peatonal donde está situada. La calle Getaria, rodeada de árboles y bonitos edificios de piedra, nos muestra el día a día del centro de la ciudad de San Sebastián, con el ir y venir de sus turistas, estudiantes y vecinos.
Tu estancia en la Pensión Urumea
Siempre que planeamos viajar a algún sitio nos hacemos la misma pregunta, ¿podremos encontrar un lugar donde estemos tan a gusto como en casa?
Nosotros intentamos que así sea, y por eso nuestro principal objetivo es hacer de la Pensión Urumea un sitio acogedor y familiar con un trato cercano y personalizado, que te haga sentir como en casa.
Nuestras habitaciones, todas con baño propio y conexión WIFI gratuita, son amplias y están equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea lo más confortable posible en tu próxima visita a San Sebastian.
Llena de vida de día y muy tranquila de noche
Su magnífica ubicación te ofrece la posibilidad de disfrutar de una calle con mucha animación durante el día, por sus tiendas, comercios y restaurantes; y, a su vez, tener la seguridad de que podrás descansar tranquilamente una vez llegada la noche.
Aparcar y moverte por San Sebastián
Aparcar en San Sebastián no es tarea fácil, por eso, si vienes en coche y te preocupa dónde aparcar, tenemos varios parkings públicos cercanos para que puedas dejar el coche con total tranquilidad.
Además si necesitas información turística sobre San Sebastián, podemos aconsejarte los mejores itinerarios en función de los días que vayas a estar en la ciudad. Disponemos de planos turísticos y todo tipo de información sobre dónde comer, qué ver, etc., así como la posibilidad de reserva de taxis desde la propia pensión.